Revitalizador de agua Duet

TBH4

Revitaliza el agua y le devuelve su estado cristalino con altos niveles de oxígeno y energía vital. Capacidad de 2,2 l.

400,00 €con IVA

¿Necesitas ayuda?

674 26 94 00 L-V 10h a 14h y 16h a 18h

Más información de Revitalizador de agua Duet

El revitalizador de agua Duet devuelve al agua su estado cristalino y vital.

La naturaleza utiliza vórtices (movimientos en remolino del agua), campos electromagnéticos (de la Tierra y de sus rocas y minerales) y sales (minerales en forma ionizada) para crear el agua cristalina líquida. El revitalizador de agua Duet utiliza estos mismos principios naturales haciendo girar el agua (vórtices) dentro de un campo magnético mientras libera pequeñas cantidades de minerales desde la base. Este proceso devuelve el agua a su estado líquido cristalino vital con altos niveles de oxígeno y energía. 

Después del oxígeno, el agua es la necesidad más básica para la vida humana. Por tanto beber la mejor agua es tan importante como respirar el aire más limpio y fresco y consumir los alimentos más saludables.

El agua es esencial por tanto para la salud. A nivel celular, el agua es responsable de transportar los nutrientes a las células, el medio por el cual eliminamos toxinas y desechos metabólicos de nuestro cuerpo e incluso es esencial en la forma en que nuestro cerebro y los nervios se comunican a través de nuestro cuerpo. 

Muchos expertos sostienen que manteniendo las propiedades cristalinas del agua que bebemos, ayudamos a nuestro cuerpo a mantener la vitalidad y la longevidad. Bebiendo agua vitalizada del revitalizador Duet estás ayudando a tu cuerpo a mantener el equilibrio.

Características del revitalizador de agua Duet 

  • Fácil de usar: simplemente conectar la máquina, llenarla con agua, elegir la configuración de tiempo y dejarla funcionar.
  • 3 configuraciones diferentes que permiten vitalizar el agua de una forma personalizada: 9, 18 o 27 minutos.
  • Reduce la cantidad de cloro y flúor del agua del grifo a medida que el agua gira pero no es un purificador de agua. 
  • Sin BPA.

Detalles

CapacidadCapacidad: Jarra: 2,2 l
Garantía5 años
Potencia360 W
Tensión220 V
Medidas (alto x ancho x fondo)37 x 27 x 27 cm

Añadir comentario

Ver más Otros productos