Humidificador Humio

TBH1

Humidificador ultrasónico de vapor frío y lámpara de noche LED. Con compartimento para añadir esencias.

99,00 €con IVA

¿Necesitas ayuda?

674269400 L-V 10 a 14 y 16 a 19h

Más información de Humidificador Humio

El humidificador ultrasónico de vapor frío Humio es la solución perfecta para proporcionar humedad al aire seco a la vez que aporta una luz cálida gracias a su iluminación LED.

Humio es seguro, fácil de usar y mantener y una forma eficaz de contrarrestar el ambiente seco del hogar. El aire seco y caliente a menudo es la causa de muchos problemas físicos, como hemorragias nasales, senos congestionados, nariz y garganta seca, picazón en la piel, etc. Con Humio es posible reducir estos problemas mejorando la calidad del aire.

Este humidificador emplea tecnología de ultrasonidos para generar el vapor, es silencioso, funciona con una potencia mínima y tiene una forma única que se adapta a cualquier espacio. En comparación con los humidificadores de vapor caliente que hacen que la habitación se sienta bochornosa si se usa en exceso, Humio libera una neblina fresca que puede usarse todo el día sin interrupción y sin molestias, eliminando también el riesgo de quemaduras en los niños pequeños.

Humio cuenta con dos niveles diferentes de humedad: alto y bajo de forma que se puede ajustar la cantidad de vapor según nuestras necesidades. Humio humedece el ambiente de habitaciones de hasta 30 metros cuadrados y tiene autonomía de hasta 10 horas por depósito. Es recomendable emplear agua destilada. Si se desea se pueden añadir aceites esenciales y disfrutar de una bruma aromática que estimula los sentidos.

Humio puede usarse también como lámpara de noche gracias a la secuencia de luces LED de tres colores (azul, rojo y verde) incrustadas en su base que iluminan suavemente y ofrecen un ambiente relajante de colores sombreados que añade estilo a la decoración de cualquier habitación. Cuando Humio se usa simultáneamente como lámpara y humidificador, el mecanismo de iluminación LED parpadeará en rojo cuando el depósito de agua esté vacío, avisando que debe añadirse agua.

Caracterísiticas de Humidificador Humio

  • Salida de vapor giratoria de 360 ° para cambiar para cambiar fácilmente la dirección de la niebla.
  • Apto para habitaciones de hasta 30 metros cuadrados.
  • Depósito de agua de aproximadamente 2 litros de capacidad, con autonomía de funcionamiento de hasta 10 horas de.
  • Incluye cepillo de limpieza que se guarda en un compartimento de la base.
  • Puntos de posicionamiento que identifican la posición correcta donde el depósito de agua descansa sobre la base.
  • Controles sencillos de botón. Cada función (humidificador y lámpara) puede funcionar de manera independiente y también se pueden usar simultáneamente.
  • Bajo consumo energético.

Detalles

Capacidad Depósito: 2 l
Garantía 2 años
Tensión 220 V
Medidas (alto x ancho x fondo) 36 x 20 x 20 cm

Añadir comentario

Ver más Otros productos