Extractor manual Z Star Z-710

ZS2

El extractor de zumos manual Z Star Z-710 es ligero, portátil, versátil y no necesita electricidad para funcionar, por lo que puedes disfrutar de zumo fresco donde quieras.

189,00 €con IVA

¿Necesitas ayuda?

674269400 L-V 9h a 14h y 17h a 19h

Más información de Extractor manual Z Star Z-710

El extractor manual Z-Star Z-710 permite hacer zumos de frutas, verduras e incluso de hierba de trigo en cualquier sitio, ya que no necesita para su funcionamiento de energía eléctrica.

Este extractor de zumos utiliza el mismo mecanismo de extracción que los extractores eléctricos, solo difiere de la fuente de energía, que es manual.

Todos los materiales en contacto con los alimentos del extractor manual Zstar Z-710 están libres de BPA: el rodillo prensador y la pantalla de resina son de Ultem, un material seguro de gran dureza, aprobado por la UE para el contacto con alimentos.

Con este extractor manual es posible hacer zumo de todo tipo de vegetales incluido el de hierba de trigo, un jugo que hasta ahora era difícil de hacer en casa ya que se solía adquirir en locales especializados o comprarlo en polvo al ser los extractores muy costosos. El jugo de hierba de trigo es muy valioso porque es un concentrado de vitaminas, minerales y una de las fuentes más importantes de clorofila y enzimas. 

Además de extraer zumos, con unas accesorios extra que trae el extractor manual Z Star Z-710, se pueden hacer purés y pasta (espagueti y fetuccini).

Características del extractor manual Z-Star Z-710

  • Extractor manual portátil, ligero y versátil.
  • Materiales en contacto con los alimentos libres de BPA.
  • Sistema de rodillo único que permite obtener un máximo rendimiento de una amplia variedad de vegetales.
  • Accesorios extra para hacer purés y pastas. 

Detalles

Peso3,1 kg
Garantía2 años
MaterialesRodillos y pantalla: Ultem
Medidas (alto x ancho x fondo)33,5 cm x 12,5 cm x 32 cm
Contenido: Barra presionadora, recipiente para el zumo, cepillo de limpieza, boquillas para zumos, para triturar, para fetuccini y para espagueti.

Añadir comentario

Ver más Extractores