Extractor manual Z Star Z-710

ZS2

El extractor de zumos manual Z Star Z-710 es ligero, portátil, versátil y no necesita electricidad para funcionar, por lo que puedes disfrutar de zumo fresco donde quieras.

189,00 €con IVA

¿Necesitas ayuda?

674269400 L-V 10 a 14 y 16 a 19h

Más información de Extractor manual Z Star Z-710

El extractor manual Z-Star Z-710 permite hacer zumos de frutas, verduras e incluso de hierba de trigo en cualquier sitio, ya que no necesita para su funcionamiento de energía eléctrica.

La hierba de trigo contiene una de las concentraciones más altas de vitaminas, minerales y nutrientes en comparación con otras frutas y verduras. También es una de las fuentes más ricas de clorofila de la naturaleza y de enzimas vivas. Hasta hace poco, hacer zumo de hierba de trigo requería comprar exprimidores costosos o tomarlo fuera en cualquier local de zumos. 

El extractor de zumos manual Zstar Z-710 hace posible hacer zumo de hierba de trigo en casa o en cualquier sitio.

El extractor manual Zstar Z-710  tiene el rodillo prensador y la pantalla de resina Ultem material biocompatible de gran dureza, aprobado por la UE para el contacto con alimentos y libre de BPA.

El extractor de zumos Z Star Z-710 utiliza el mismo mecanismo de extracción que extractores eléctricos, pero es accionado de modo manual.

El diseño de rodillo único utiliza un proceso extremadamente suave y eficiente para extraer más zumo de alta calidad de cada hoja de hierba de trigo, sin energía eléctrica. No solo puede hacer zumo de hierba de trigo, el exprimidor Zstar Manual también puede extraer sabroso y nutritivo zumo de una gran variedad de frutas frescas, hortalizas y verduras de hoja verde.

Características del extractor manual Z-Star Z-710

  • Portátil
  • Ligero
  • Versátil
  • Materiales libres de BPA
  • Sistema de rodillo único que permite obtener un máximo rendimiento de una amplia  variedad más amplia de vegetales.
  • Nuevo diseño del rodillo que facilita la alimentación
  • Tapa de bloqueo de la pantalla rediseñada para garantizar que la tapa se pone y se quita con facilidad
  • Base y mango de metal robusto

Detalles

Peso3,1 kg
Garantía2 años
MaterialesRodillos y pantalla: Ultem
Medidas (alto x ancho x fondo)33,5 cm x 12,5 cm x 32 cm
Contenido: Barra presionadora, recipiente para el zumo, cepillo de limpieza, boquillas para zumos, para triturar, para fetuccini y para espagueti.

Añadir comentario

Ver más Extractores