Extractor de zumos Slowstar Rojo SW-2000

TBS4

El mejor extractor lento de zumos.

415,00 €con IVA

¿Necesitas ayuda?

674269400 L-V 10 a 14 y 16 a 19h

Más información de Extractor de zumos Slowstar Rojo SW-2000

El extractor de zumos vertical Slowstar de Tribest licua tus frutas y verduras preferidas a baja velocidad, siendo además muy silencioso. La baja velocidad asegura que no se perderá la frescura, calidad y enzimas en el zumo debido a la fricción y el calor.

Slowstar® cuenta con un potente motor de 200 vatios y engranajes de reducción de velocidad de 3 etapas que generan la rotación equivalente a un motor de 6700 vatios de potencia. Este potente motor previene el atasco generando una compresión de 2 a 4 veces superior a la de otros extractores lentos. En extracción a bajas revoluciones es fundamental que se genere suficiente compresión para poder aplastar vegetales duros como zanahorias o verduras fibrosas como el apio. La mayor compresión no solo previene los atascos, sino que reduce el desgaste general de la máquina y hace que se requiera 3 veces menos tiempo para elaborar los zumos.

A diferencia de otros extractores lentos, Slowstar cuenta con un rodillo de doble hélice que realiza el doble de trabajo que un rodillo convencional de un sólo filo. El rodillo de doble hélice corta y aplasta rápidamente las frutas y verduras a la vez que  se obtienen mayores rendimientos con menos pulpa en el zumo. El rodillo está fabricado de Ultem, material libre de BPA y 8 veces más resistente que otros materiales utilizados en otros extractores lentos.

Con Slowstar® además no solo puedes hacer zumos, sino que puedes convertirlo en una herramienta multiuso. Simplemente reemplaza la parte superior de la máquina con el accesorio picador,  para crear tus recetas favoritas, como sorbetes, mantequilla de frutos secos, paté y salsas. 

Slowstar® tiene también tapón antigoteo que evita fugas al cambiar de contenedor o de vaso. Este tapón es desmontable para facilitar la limpieza. Puede usarse si se desea, cerrándolo, para mezclar el zumo antes de verterlo en el vaso. Además cerrando el tapón y añadiendo agua a la tolva ayuda a enjuagar el filtro para facilitar la limpieza.

Características de Slowstar®

  • Baja velocidad de 47 RPM
  • Rodillo de doble hélice
  • Tapón antigoteo
  • Accesorio picador
  • Engranaje de reducción de velocidad de 3 etapas
  • Poder de compresión equivalente a un motor de 6700 vatios de potencia
  • Materiales libres de BPA
  • Silencioso

El extractor Slowstar ha sido elegido como el mejor extractor de un solo rodillo de 2018, según Wirecutter, del New York Times.

Detalles

Garantía 10 años
Potencia 200 W
Tensión 220 V
Medidas (alto x ancho x fondo) 45 x 19 x 22,6 cm
Revoluciones 47 rpm

Añadir comentario

Ver más Extractores