Extractor de zumos Slowstar Rojo SW-2000

TBS4

El mejor extractor lento de zumos.

342,98 €sin IVA

¿Necesitas ayuda?

674269400 L-V 9h a 14h y 17h a 19h

Más información de Extractor de zumos Slowstar Rojo SW-2000

El extractor de zumos vertical Slowstar de Tribest tiene una velocidad de 47 rpm, motor de 200 vatios y engranaje de reducción de velocidad de 3 etapas que generan la rotación equivalente a un motor de 6.700 vatios de potencia. Con rodillo de doble hélice que realiza el doble de trabajo que un rodillo de un solo filo. Además, a baja velocidad permite mantener los nutrientes y enzimas de los zumos. Por otro lado, Slowstar incluye accesorio picador para elaborar otras preparaciones como mantequilla de frutos secos, salsas, purés, sorbetes ...etc.

Rodillo de doble hélice

A diferencia de otros extractores verticales, Slowstar® cuenta el rodillo de doble hélice que rápidamente corta y aplasta frutas y verduras aumentando el rendimiento de la extracción. El rodillo está fabricado en Ultem, material libre de BPA y 8 veces más resistente que otros materiales utilizados en otros extractores lentos.

Motor de alta potencia

La combinación del potente motor de 200 vatios y el engranaje de reducción de velocidad de 3 etapas, generan la rotación equivalente a un motor de 6.700 vatios de potencia evitando que los alimentos se queden atascados aplicando la suficiente compresión. Así, frutas y verduras fibrosas como zanahoria, apio y piña se aplastan con facilidad. Y otra ventaja del potente motor y el engranaje de reducción de velocidad, es la reducción de desgaste general de la máquina y el tiempo que es 3 veces menor que en otros extractores.

Tapón antigoteo

Cuando se cambia de contenedor o de vaso, el tapón antigoteo evita las fugas. Se puede desmontar con facilidad para su correcta limpieza. También en posición cerrada, se puede mezclar el zumo antes de verterlo al vaso o añadir agua a la tolva para enjuagar el filtro.

Accesorio picador

Para utilizar Slowstar® en uan herramienta multiuso, simplemente reemplaza la parte superior de la máquina con el accesorio picador, para crear tus recetas favoritas, como sorbetes, mantequilla de frutos secos, paté y salsas. 

Características de Slowstar®

  • Baja velocidad de 47 rpm
  • Rodillo de doble hélice
  • Tapón antigoteo
  • Accesorio picador
  • Engranaje de reducción de velocidad de 3 etapas
  • Poder de compresión equivalente a un motor de 6700 vatios de potencia
  • Materiales libres de BPA
  • Silencioso

El extractor Slowstar ha sido elegido como el mejor extractor de un solo rodillo de 2018, según Wirecutter, del New York Times.

Detalles

Garantía10 años
Potencia200 W
Tensión220 V
Medidas (alto x ancho x fondo)45 x 19 x 22,6 cm
Revoluciones47 rpm

Añadir comentario

Ver más Extractores de zumo