Batidora Personal Blender II - Blanca

PB611

Nueva batidora Personal Blender II PB430 de Tribest. 

145,00 €con IVA

¿Necesitas ayuda?

674 26 94 00 L-V 10h a 14h y 16h a 18h

Más información de Batidora Personal Blender II - Blanca

La nueva batidora Personal Blender II de color blanco de Tribest se diferencia de los anteriores modelos (PB-150, PB-250XL, PB-250, PB-350 y PB-350 XL) en que el motor incorpora un ventilador enfriador para utilizar la batidora por más tiempo, un alojamiento en la base que permite enrollar el cable, optimizando su almacenamiento y una espátula para aprovechar al máximo todas las preparaciones.

Es una batidora de vaso compacta, potente y versátil, perfecta para procesar pequeñas cantidades de alimentos y para transportar con total facilidad. Gracias a su motor de 200 vatios, se puede triturar hielo y hasta los alimentos más duros. Perfecta para mezclar, moler y batir. Los contenedores están fabricados en Tritán, un material muy resistente y libre de BPA. 

Con la batidora Personal Blender PB-250 se pueden hacer batidos, purés, papillas, helados y aderezos saludables. También se pueden moler legumbres, cereales o cualquier otro grano para obtener harinas frescas y/o mantequillas como la de frutos secos. Además, los mismos contenedores en los que se elaboran las preparaciones se pueden utilizar para almacenar o para llevar y tomar simplemente intercambiando las cuchillas por una tapa.

Con 2 modos de funcionamientomodo pulso de "un toque" y modo de trituración continuada, presionando hacia abajo y girando levemente.

Las batidora Personal Blender tiene un mecanismo de seguridad que impide la puesta en marcha de la batidora si las cuchillas no están bien colocadas. También, durante el funcionamiento de no se pueden acceder a las cuchillas ni con la mano ni con ningún utensilio imposibilitando los accidentes

Disponible la batidora Personal Blender II en otros dos colores: rojo y gris.

Personal Blender II incluye

  • Cuchilla de 4 hojas para batir (hacer batidos, papillas, cremas, salsas, aliños, patés)
  • 3 vasos de Tritán (libre de bisfenol A): 8 oz (230 ml), 16 oz (470 ml) y 23 oz (680 ml).
  • 1 jarra de cristal: 16 oz (470 ml).
  • 4 Tapas (2 de almacenamiento, 2 para beber).
  • 1 espátula de silicona.
  • Adaptador para accesorios de cristal (vasos y jarra).

Tabla comparativa de los modelos Personal Blender 

Detalles

Garantía2 años
Potencia200 W
Tensión230 V
Medidas (alto x ancho x fondo)30 x 14 x 14 cm

Añadir comentario

Ver más Batidoras de vaso