Batidora al vacío Dynapro

TBB2

Batidora al vacío Dynapro, para uso doméstico y profesional. Potente motor de 1.865 vatios, cuchilla integrada de cuatro hojas y posibilidad de hacer mezclas al vacío. ¡Con bomba de vacío eléctrica de regalo!

10% DTO 495,00 €con IVA 550,00 €

¿Necesitas ayuda?

674269400 L-V 9h a 14h y 17h a 19h

Más información de Batidora al vacío Dynapro

Dynapro es una batidora de vaso potente perfecta tanto para uso doméstico como profesional, gracias a su potente motor de 1.865 vatios.

La batidora Dynapro permite realizar mezclas al vacío gracias a la tapa y a la bomba de vacío manual que sacan el aire del interior de la jarra antes de triturar. Batir al vacío conserva mejor los nutrientes y sabores de los batidos y demás preparaciones al reducir la oxidación.

La jarra de mezclas tiene 1,8 l de capacidad y un indicador de temperatura de tinta termocromática que cambia de azul a blanco cuando la temperatura de la mezcla se eleva por encima de 45 ºC.

Esta batidora Dynapro cuenta con 3 modos de operación: manual, temporizador con cuenta atrás y 3 funciones automáticas (mezcla / pulso / combinado), así como un dial de velocidad variable para un control total sobre la mezcla.

Dynapro incorpora una cuchara mezcladora de acero inoxidable que puede utilizarse: para añadir ingredientes mientras la batidora está en funcionamiento, para mezclar o remover y para empujar hacia las cuchillas algunos ingredientes más resistentes. La cuchara está diseñada para que no toque las cuchillas mientras se mezcla.

Características de la batidora al vacío Dynapro

  • Potente motor de 1.865 vatios y 30.000 rpm para uso doméstico y profesional, y potencia suficiente para triturar hielo, fruta congelada y verduras de hoja para obtener mezclas homogéneas en todo momento.
  • Jarra de 1.800 ml libre de BPA.
  • Tapa de vacío que funciona con bomba de vacío manual que permite extraer el aire antes de triturar o mezclar, permitiendo conservar mejor los nutrientes de los alimentos y reducir la oxidación.
  • Indicador de temperatura, para controlar la temperatura de la mezcla.
  • 3 modos de funcionamiento: manual, temporizador con cuenta atrás y 3 funciones automáticas. (mezcla / pulso / combinado).
  • Cuchilla integrada de 4 hojas.
  • Pantalla digital con luz.
  • Incluye cuchara de mezclas de acero inoxidable.

Detalles

GarantíaUso doméstico: 15 años / Uso comercial: 3 años
Potencia1.865 W
Tensión220 V
Medidas (alto x ancho x fondo)45,5 x 24,6 x 27 cm
Revoluciones30.000 rpm

Añadir comentario

Ver más Batidoras de vaso